PHYSIUM es un dispositivo médico que produce mecanotransducción por presión negativa mediante un sistema de vacío pulsátil a través de cabezales que se aplican sobre la piel, adaptándose a la zona a tratar.
La acción mecánica profunda de PHYSIUM en los tejidos miofascial y neuronal: 1. Relaja, tonifica y flexibiliza músculos y FASCIAS 2. Moviliza los tejidos en sus diferentes planos liberando adherencias. 3. Activa la respuesta neuronal reduciendo el dolor y la ansiedad. 4. Estimula la circulación venosa y linfática.
PHYSIUM permite determinar y aplicar una dosis de masaje con la máxima precisión:
PHYSIUM da la posibilidad al terapeuta de movilizar los tejidos en sus diferentes planos y administrar dosis en el tejido muscular y conectivo a una profundidad inalcanzable para la terapia manual a través de un sistema de control parametrizado.
Con la terapia PHYSIUM masajeamos el tejido muscular y estiramos los diferentes planos tisulares, desde el más superficial hasta el plano más profundo.
El TRATAMIENTO es seguro e indoloro:PHYSIUM proporciona un masaje perfectamente controlado en el tejido músculo-conectivo a través de un sistema de 10 brazos patentado que comprende: 1. Un soporte móvil con 8 brazos fijos (pero ajustables), con 8 cabezales que pueden mantenerse fijados sobre el cuerpo (sin la ayuda del terapeuta). Por consiguiente, PHYSIUM abarca una increíble amplitud de zona de masaje. 2. Brazos móviles adicionales, que el terapeuta usa manualmente para realizar maniobras específicas
Un conjunto de cabezales intercambiables que el terapeuta coloca en los brazos en función del tratamiento, del estímulo que pretende conseguir y de la complejidad morfológica de la zona a tratar.
Sin duda, hoy por hoy, una de las terapias más efectivas contra la patología crónica y subaguda.
C/ Dojuelo Nº 15 Zaratán (Valladolid)
FRENTE AL PARQUE NUEVO DEL PLANTÍO
Tlf. Movil 618 928 815
fisionova@fisionovazaratan.es
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU